HERRAMIENTAS PARA EMPRENDER HOY

Tu página se volverá tu "casa" por internet, lo que necesitarás será un dominio y un hosting, es como comprar una casa móvil (dominio) y rentar el terreno donde ponerlo (hosting). Yo utilizo Raiola que es una empresa de España, tiene muy buenos paquetes te recomiendo que adquieras el que te incluye WordPress, todo esta en Español, por lo que CERO COMPLICACIONES. Conoce lo que tienen para ti dando clic aquí. 

El email actualmente es la forma más directa para comunicarte con tus prospectos, con el email marketing creas estrategias para a tus posibles clientes. Active Campaign es lo que a mi me ha funcionado, he logrado estructurar a mi manera cadenas de correos con mis promociones, obteniendo mejores respuestas que con alguna campaña en redes sociales. Inicia tu lista hoy, clic aquí.

Un negocio no sería negocio si no hay ventas. Para iniciar tu tienda online te recomiendo SendOwl . Si ya tienes un camino avanzado utiliza Stripe con tarifas menores a PayPal, la venta es directa y no se necesita hacer una cuenta. Si quieres emprender tu negocio en Estados Unidos, existen muchas facilidades, te recomiendo Business Solution Center, la compañía de mi Esposo, para asesorías en aperturas en USA . Conócela aquí.

No soy experta en Sistemas por lo que yo decidí invertir en una web que no me diera problemas, ponerle el diseño y hacer los cambios a mi antojo sin tener que volver a pagar, algo que lo administrara yo. Hormigas en la nube literal me cayó como perlas, su precio lo vale. Mi paquete fué el de Academy Zen, que es para cursos online, tienen también Blog Zen, y si quieres armar todo tú tienen un Curso Completo de WordPress. Conócelos aquí. 

Sin importar el ramo en el que estés éstos son los programas básicos: Office Word, para todos tus documentos de textos, Office Excel para tu Contabilidad básica, Office Power Point para tus presentaciones, todos éstos tienen costo. El programa Adobe Acrobat PDF Reader  es súper importante que lo tengas instalado en tu computadora, no tiene costo y podrás abrir los PDF, I Love PDF para modificar PDF y OCR Online para scanear textos una hoja a la vez.

Estos programas pueden parecer intimidantes en un principio, pero sabiéndolos manejar te hará tu emprendimiento más fácil. Photoshop para editar fotos, Ilustrator para crear tu logo, Premier para editar videos, Vimeo para subir videos para tu web y videos con contraseña. Si buscas algo gratuito Canva es una buena opción para empezar a editar fotos, y si tienes una Mac obtienes Imovie en automático, te facilitará para editar tus primeros videos.

Llevo 1 año con mi Canon T6i tengo 3 canales en Youtube, además de los videos para mis cursos y me encanta. No tiene un precio elevado y la puedes encontrar con paqetes. Mi mochila es Lowepro y tiene 10 años conmigo sin ningún rasguño. 

Mi Diva Ring, es una luz circular con ajuste de intensidad ha sido más que suficiente hasta el momento, le he sacado mucho provecho utilizando la luz natural y la luz normal de los lugares donde grabo. Te crea una mirada luminosa, lo cual me encanta.

Este tripie ha sido mi última adquisición, después de mucha investigación concluí que un Manfrotto con el cabezal movible me podría dar posibilidad para obtener videos más dinámicos. 

Todas mis recomendaciones son en base a mi experiencia y honesta opinión, ninguna marca me patrocina, sin embargo algunos links son de programas de afiliados. Si terminas comprando estos productos, yo recibiré una pequeña comisión.

¡Gracias por tu colaboración con mi proyecto para apoyar a todas las Emprendedoras Latinas!

EMPRENDE CON ESTRATEGIA, EMPRENDE HOY.

No estás sola, platica con MUJERES cómo tú

Accede a mi grupo de Facebook Emprende Latina VIP en donde nos apoyamos para seguir creciendo con estrategia.